en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Guía de tallas

TallaLargo del pie
2524 cm
25.524.5 cm
2625 cm

Características del producto

Marca: DR HOSUE

Características principales

Marca
DR HOSUE
Modelo
1910
Edad
Adultos

Otras características

Género
Mujer

Descripción

Si eres enfermera, chef, trabajas en hostelería, en una oficina, de aquí para allá sirviendo cafés, en una farmacia, estética o eres simplemente un profesional que necesite confort y funcionalidad en su trabajo, los zapatos de Dr. Hosue® están hechos para ti.
Estamos orgullosos de diseñar un calzado profesional que se preocupa por la anatomía de los pies, que alivia la espalda y las articulaciones de una manera sorprendente. Se llevan a cabo muchas investigaciones para conseguir el zapato ideal.
Especificaciones
Corte de piel ganado vacuno para mejor ventilación y duración, se amolda al pie y lo mantiene seco; el forro de la chinela es un suave tejido técnico que favorece la rápida eliminación de la humedad; una plantilla de piel ganado porcino, con micro poros que mejoran la ventilación, que no se deforma y reparte la presión de la pisada a toda la planta del pie; y la suela ultraligera y con huella antideslizante de poliuretano de alta calidad de gran absorción de impacto que amortigua cada pisada y aporta sensación de alivio en pies, rodillas y espalda.

Estimulan el flujo y la circulación de la sangre: con un patrón en la planta del pie.

No dejan marcas: suela que protege el piso.

Transpirable: las ventilas permiten que el aire llegue a los pies.

No absorben líquidos: siempre están secos.


Fácil de limpiar: solo con agua y jabón.