en 24x

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

CARACTERÍSTICAS DEL CALZADO.------------------------------------------------------------

El corte es 100% de piel ganado vacuno para mejorar la ventilación y duración, se amolda al pie y lo mantiene seco; el forro es de ganado porcino en flor entera muy suave con poros grandes que favorece la rápida eliminación de la humedad, estos materiales mejoran la salud del pie; también cuenta con una plantilla de piel de ganado porcino, este material tiene micro poros que mejoran la ventilación del pie, tiene una cama completa conformada con EVA que reparte la presión de la pisada a toda la planta del pie y un botón en el talón de espuma memorifom que ayuda a amortiguar cada paso; y la mejor tecnología en la suela ultraligera de alta calidad de gran absorción de impacto que amortigua aún más cada pisada y aporta sensación de alivio en pies, rodillas y espalda además de mejorarla circulación y la postura

¿QUIENES SOMOS?---------------------------------------------------------------------------------------------

SOMOS TIENDA OFICIAL Dr. Hosue®
Dr. Hosue® es una marca de calzado profesional 100% mexicana ubicada en Plaza Piel en la ciudad de León Gto., nuestro calzado es desarrollado por talento nacional y pensando para el profesional moderno. Ya sea usted enfermera, chef, camarera, médico o simplemente necesita funcionalidad y comodidad en su calzado. Aquí en Dr. Hosue® Nos esforzamos en producir los zapatos de alto confort más avanzados. Con nosotros tendrá las especificaciones más avanzadas en la industria del calzado profesional, pero definitivamente también se verá bien.

¿PORQUE SOMOS LA MEJOR OPCIÓN? ---------------------------------------------------------------

Somos Mercado Líder Platinum con excelente reputación.
Envíos garantizados y asegurados.
Ubicados en plaza Piel en León Gto.
Atención y soporte especializado a nuestros clientes.
Somos una empresa formalmente constituida en constante innovación aplicando la última tecnología en Todos nuestros insumos y materia prima somos pioneros en aplicar nanotecnología para fabricar el calzado.

COMO ELEGIR LA TALLA CORRECTA.---------------------------------------------------------

Nuestras tallas están en centímetros, ejemplo la talla 24 mide exactamente 24 cm. El ancho es EE uno de los recios más comunes, una manera de asegurar que elijas la talla correcta es medir tu pie descalzo,
1.- Recarga el talón en la pared y medir desde la pared hasta el dedo más largo.
2.- A este resultado le agregamos por lo menos un centímetro (+1), este espacio entre tus dedos es muy importante evita la fatiga, mala postura y deformaciones.
Conclusión. Si tupie mide 25 centímetros la talla que debes pedir es del 26

TODAS TUS PREGUNTAS SON IMPORTANTES.----------------------------------------------

Cualquier duda que tengas pregúntanos, con gusto las atenderemos de una manera personalizada, por esta razón nos podemos tardar un poco pero ten por seguro que responderemos.


¿DÓNDE ESTAMOS?---------------------------------------------------------------------------------

Nos encontramos en la Plaza Piel, León Gto. A 1 cuadra de la central camionera.